Talleres

Actualmente imparto un taller temático sobre una flor en particular el último viernes de cada mes en Taller Balam (Pàdua,25 Barcelona).

Adapto el taller para que sea apto para principiantes. Facilito los materiales, instrucciones y plantillas necesarias en cada clase.

Este mes de noviembre enseñaré a hacer los elementos necesarios para hacer una corona de navidad, que diseñaras tú. Aprenderás a crear ramas de pino, hojas y bayas de acebo y flor de algodón, así como a crear la estructura redonda y cómo incorporar los elementos a tu diseño. Si te apetece pasarlo bien y de paso, aprender una nueva habilidad, te dejo el link con toda la información pinchando en la imagen de aquí abajo.

Siguiendo la temática navideña, el sábado 3 de diciembre estaré en Duduá dando un taller para aprender a crear tu propia flor de pascua.

Actualmente imparto mis talleres en Barcelona, pero si crees que puede ser buena idea que vaya a visitarte allá donde estés, escríbeme. Seguro que encontramos una manera de organizar algo divertido y diferente.

También podemos organizar un taller específico para un grupo privado. Aprender a hacer las flores para las pulseras de la amiga de la novia puede ser un plan diferente y muy divertido para una despedida de soltera. O hacer entre todas las amigas de la futura mamá las flores que decorarán la pared de la habitación del bebé.

También estoy en preparativos de crear cursos digitales, para que puedas aprender a tu propio ritmo desde donde necesites.

Si quieres estar al tanto de las próximas fechas y novedades sobre los talleres, te puedes suscribir a la newsletter.

….

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más info

Aceptar