¡Hola! Soy Sara

Sra. Paniculata - Sara Abella¿Quieres saber algo sobre mí?

Soy Sara, la persona detrás de Sra. Paniculata. Una asturiana residente en Barcelona, que ya ni recuerda cómo comenzó con las flores de papel. Bueno, quizás viene de lejos, porque mi primer recuerdo haciendo flores de papel es con mi padre. Para entretenernos a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños y salíamos a dar una vuelta, entre otros trucos, nos enseñaba a hacer claveles con las servilletas de papel de las sidrerías. Convivo con Sam, mi compinche en esta aventura, que se encarga de la trastienda (fotos, empaquetado, búsqueda de proveedores,…), nuestra gata adoptada Mía que ha descubierto que el papel crepé es maravilloso para jugar porque hace ruido (siempre la tengo revoloteando entre los recortes) y nuestra niña de un año, que aunque me ocupa gran parte del tiempo, me ha descubierto un nuevo mundo.

Me encanta diseñar ramos para novias y ayudarlas a encontrar lo que a veces no saben ni que buscan. Y también contribuir a celebrar el primer aniversario, el conocido como “de papel”, recreando el ramo de la boda o diseñando algo único y especial. O ese bouquet para animar a alguien que está en el hospital. Pero no todo son ramos. Existen los prendidos, las coronas, las guirnaldas para decorar una pared, las iniciales o nombres enmarcados, las flores gigantes,… La imaginación es una fuente inagotable de nuevas ideas.

Todas las creaciones son propias, utilizando mis propios patrones y plantillas.

Espero que disfrutes del trabajo que aquí muestro, y en caso de que quieras algo especial, solo tienes que decirme ¡hola!

Sara Abella
Sra. Paniculata

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más info

Aceptar