¡Hola! Soy Sara

Sra. Paniculata - Sara Abella

¿Quieres saber algo sobre mí?

Soy Sara, la persona detrás de Sra. Paniculata. Una asturiana residente en Barcelona, que ya ni recuerda cómo comenzó con las flores de papel. Bueno, quizás viene de lejos, porque mi primer recuerdo haciendo flores de papel es con mi padre. Para entretenernos a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños y salíamos a dar una vuelta, entre otros trucos, nos enseñaba a hacer claveles con las servilletas de papel de las sidrerías.

Me considero una ex-Directora de hotel que ha tenido la suerte de descubrir su don artístico. Como descargo de estrés al llegar a casa, siempre realizaba algún proyecto de tipo manual. Hice mis pinitos en la caligrafía inglesa (mis invitaciones de boda fueron hechas con plumilla, sí), amigurumi, punto, bordado. Pero en el momento en el que descubrí las flores de papel me sentí Alicia entrando en un nuevo universo.

Soy perfeccionista. Quizás fruto del paso por mi colegio, donde no se nos permitían los tachones ni el uso del tippex. Mi cara cuando en la Universidad nos dijeron que se permitían tres errores ortográficos, era un poema. Con eso creo que lo digo todo.

Tantos años de cara al público, con público tan diferente, me ha ayudado a desarrollar un séptimo sentido para entender en muy poco tiempo lo que la gente necesita. También a organizarme, hacer las cosas con cariño, y ver siempre el bosque y no sólo los árboles.

Disfruto de todo el proceso creativo. Desde buscar información sobre el nuevo espécimen a recrear a mancharme las manos al teñir papel.

Me encanta diseñar ramos para novias y ayudarlas a encontrar lo que a veces no saben ni que buscan. Y también contribuir a celebrar el primer aniversario, el conocido como “de papel”, recreando el ramo de la boda o diseñando algo único y especial. O ese bouquet para animar a alguien que está en el hospital. Pero no todo son ramos. Existen los prendidos, las coronas, las guirnaldas para decorar una pared, las iniciales o nombres enmarcados, las flores gigantes,… La imaginación es una fuente inagotable de nuevas ideas.

Disfruto mucho cuando tengo la oportunidad de colaborar con otros creativos. Generar lluvias de ideas asegura un resultado único.

Espero que disfrutes del trabajo que aquí muestro, y en caso de que quieras algo especial, solo tienes que decirme ¡hola!

 
Sara Abella
Sra. Paniculata

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más info

Aceptar