El ramo de Silvia

ramo flores papel novia

¡Por fin! Ahora puedo contar la historia de la creación de un ramo de novia de flores de papel y enseñar el resultado final. Por fin una novia me ha enviado una fotografía de su boda y me ha dado permiso para compartirla.

Silvia me contactó teniendo muy claro lo que quería. Había escogido como base uno de los ramos que tengo expuestos en el portfolio. Pero quería modificar los colores, usando los de las invitaciones. Esa es una de las sugerencias que siempre hago a las novias cuando no tienen muy clara la paleta de colores a usar. Pero Silvia no se contentó con enviarme copia de la invitación, no. Silvia puso en práctica su dominio del Photoshop. Se descargó la fotografía, y me la reenvió modificada, para que no necesitara hacerme una idea de lo que quería. Tenía muy claro lo que buscaba.

Como de costumbre, según progresaba su ramo de novia, le enviaba fotografías con los avances. Y llegó el día de la penúltima foto. Es la foto del ramo sin relleno o follaje; es decir, las flores de papel tal y como quedarán montadas. Y a Silvia le parecía grande. Retiré varias rosas, lo hice más pequeño. Pero a Silvia le seguía pareciendo grande. Es que lo era. Al menos para el tamaño al que estamos habituadas a este lado del Atlántico. Venía de hacer varios trabajos seguidos para Estados Unidos. Y allí es todo a lo grande, por lo que los ramos de novia difieren bastante en tamaño. Por lo que seguía con el chip “yankee” puesto. Así que continué quitando flores hasta llegar a un tamaño más parecido a lo que solemos ver. Pero yo no quedaba contenta.

Así que, sabiendo que era de cerca de Barcelona, le propuse que nos viéramos. Y aceptó. Silvia vino con su madre, que es un encanto. Y yo me planté en nuestra reunión con mi niña en su carrito y la bolsa llena de flores. Lo vio en directo, y así pudo hacer alguna modificación para que lo terminara a su completo gusto. Y escogió la cinta para atarlo in situ, viendo cómo quedaba el conjunto. Tres días después ya había acabado definitivamente su ramo de novia de flores de papel.

ramo novia papel

Así fue. Este ramo de novia de flores de papel parecía sencillo al principio, se complicó llegando al final, y acabó siendo una preciosidad.

ramo papel novia silvia

Gracias Silvia.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más info

Aceptar